En el curso veremos a fondo que es la niña interna lastimada, como se van haciendo sus heridas pero sobre todo tendrás ejercicios para sanar y un conjunto de herramientas que te ayudarán a seguir nutriendo, sanando y cuidando de tu nina para que ahora puedas ser tu quien tome el rol principal en tu vida.
Tener una niña interna lastimada provoca que vayamos por la vida con heridas abiertas en el alma, en un estado de sobrevivencia, reaccionando ante las dificultades de la vida, actuando inlcuso a veces como niñas, formando relaciones inmaduras.
Una vez sanando a nuestra niña interna es que podemos salir del estado de sobrevivencia y empezar a ser las adultas que viven su vida y forman relaciones. Podemos accionar en lugar de reaccionar, vivir en lugar de sobrevivir, darle a nuesta niña interna lo que no tuvo para poder sentirnos completas, felices y libres en nuestra vida.
Un curso formado de las sesiones impartidas por la Psic. Adriana Acuña a los grupos de mujeres que han vivido el proceso de sanar su niña interna. Este curso es un tesoro de por vida que puede cambiar tu vida y tus relaciones.
Conocerás qué es la codependencia, sus tipos, de dónde nos viene y por qué desarrollamos una personalidad codependiente. Las personas codependientes sufren en sus relaciones ya que su felicidad depende de los demas, ademas creen que si lo demas no cambian no pueden ser felices.
Descubrirás las necesidades emocionales que tuviste de niña y cómo al no haber sido suplidas tu niña interna quedó con carencia incluso con desnutrición emocional.
Conocerás cómo tu niña interna va afectando tu vida adulta reaccionando ante las situaciones de la vida, en lugar de tu accionar en tu vida.
Podrás comprender cómo el dolor lo seguimos llevando cargando y repitiendo en la vida sintiendonos victimas hasta que logramos arrancarlo de raíz
Tendrás los recursos necesarios para poder conectar con tu nina interna y comenzar a sanar esas heridas
Podrás hacerte cargo de lo que te faltó y tomar las riendas de tu vida
Muchos dolores y patrones de relación desaparecerán pues ahora tu vivirás desde la adulta que eres, tomando el rol de poder dirigir tu vida.
Conocerás las heridas de la infancia y sus máscaras, es decir lo que no eres para conectar con tu verdadera esencia y sacar el potencial que te pertenece por derecho divino.
Podrás comprender tu historia y comprender el sentido de lo vivido.
Tendrás diferentes herramientas que te ayudarán en el día a día a seguir sanando etapas de tu niñez pues habrás comprendido como llevar al cabo el proceso.