Psicóloga, Terapeuta de Contención, Consteladora Familiar y Saamadora.
Tengo 20 años de experiencia acompañando los procesos de las personas en su desarrollo personal.
Mi misión es acompañar a las personas para transformarse desde el alma y para ello he desarrollado varios recursos para despertar la consciencia de las personas.
Me apasiona acompañar a las personas en su desarrollo personal. Por mi historia de vida busqué terapias que me ayudaran a tener una mejor calidad de vida en el amor, abundancia y salud. Es por ello que estudié psicología y después Terapia de Contención en Instituto Prekop, una terapia que a través de diferentes tipos de abrazos y otras técnicas, ayuda a los padres a sanar los vínculos emocionales con sus hijos, desde el embarazo hasta la edad adulta. Esta técnica nos ayuda a sanar nuestras heridas infantiles que, de no ser sanadas, provocan dolor en nuestra vida adulta.
Después de más de 15 años de dar terapia a familias, noté un patrón llamado las repeticiones generacionales y observé lo difícil que puede ser un cambio para alguien, cuando esa situación responde a un patrón familiar. Por más que los pacientes ponían de su parte, no lograban grandes cambios. Observar esto y mi historia de vida, me llevó a las Constelaciones Familiares, ahí fue donde experimenté cambios maravillosos, muchas cosas tomaron sentido y pude empezar a conectarme a la vida.
Desde ahí he diseñado varios talleres, con diferentes temáticas pero con una misma base, Terapia de Contención y Constelaciones Familiares, para apoyar a las personas en su crecimiento y despertar espiritual.
Creo en los cambios profundos, creo que nada es casualidad, creo que por algo hoy estás leyendo estas letras, creo que no importa de dónde partamos para sanar, desde la paternidad, la pareja, la nutrición; mientras sea con una mirada profunda, mientras respondamos al llamado de nuestros anhelos, el camino de transformación nos está esperando.
El cambio será fluido y permanente, iremos quitando las capas de cebolla que impiden que emerja tu verdadero ser.