María entro a una casa llena de desorden, nada estaba en su lugar, no se podía transitar de manera fluida por el hogar, esto causaba estrés en el familia, María pensaba que era la casa y culpaba a las cosas y personas que ahí vivian.
Sin embargo, tu y yo sabemos que no es así. Son los hábitos, las cosas que hacemos en el día a día, los objetos que poseemos y dónde estan colocados, Si María pusiera orden en ese hogar y respetara que cada cosa tiene su lugar, entonces la armonía apareceria en la misma casa.
Pues es igual en nuestra casa emocional y de relaciones, en tu mundo interior tienes una casa que, si la mantienes en orden la armonía, el amor fluye en tus diversas areas de vida. Este orden se mantiene con 3 leyes sistémicas que, una vez que las conocemos, podemos aplicarlas a nuestras decisiones diarias.
Te presento las 3 leyes sistémicas que nos ayudan a tener orden en las diversas áreas de nuestra vida y de esa manera el amor pueda fluir.
Muchos conflictos o problemas que tenemos en el trabajo, familia, pareja, hijos, padres etc. mejoran cuando respetamos estas leyes.
Muchas personas acuden a las constelaciones familiares para mejorar un tema en particular, sin embargo despues de haber mirado y trabajado con cientos de personas y familias en estos talleres me di cuenta que es muy importante que tambien conozcan de manera práctica cómo las leyes sistémicas vividas en el día a día nos permiten mantenernos en el orden y en el flur de la vida. Te invito a conocer estas leyes de manera facil y practica.
Al final podrás empezar a practicarlas, ver cómo la magia aparece y el amor fluye.